Lotto Travel

Reserve un vuelo hoy

Descubra destinos turísticos asequibles en todo el mundo

Función Esencial

Informar al viajero sobre las características de los destinos servicios, proveedores y viajes existentes. Ayudarle en la selección de lo mas adecuado en su caso concreto.

Saber más

Realiza tu prechequeo en línea

Saber más

Descubre nuestras herramientas de viaje.

Reloj Mundial
Clima de las Ciudades
Convertidor de moneda
Códigos de marcado telefónico por País

Herramientas de viaje Amadeus.net image

¿Necesita asesoramiento?

Echa un vistazo a nuestros consejos en las redes sociales

¡Nuestros consultores están disponibles 24/7 para responder a sus preguntas!

  • Esquina Avenida Miguel Cervantes y Calle, Rafael Lopez Gutierrez, Frente a Coacehl La Plazuela, Tegucigalpa
  • Tegucigalpa, Departamento de Francisco Morazán, Honduras

EL Transporte terrestre hacia el Aeropuerto Palmerola ahora es privado.
Agencia de Viajes y Tour Operador LOTTO PROMOTORA DE TURISMO Y AGENCIA DE VIAJES S. DE. R.L., es una empresa que inicia sus operaciones a principios del año 1991, dedicándose en brindar servicios turísticos como ser:
  • Emisión autorizada IATA por venta de boletos aéreos
  • Alquiler de vehículos
  • Reservas en hoteles
  • Cualquier otro rubro destinado para los viajes de placer y negocios, prestando sus servicios especialmente a personas particulares así como también a empresas publicas y empresas privadas.
En LOTTO creemos firmemente que cada pasajero es una persona muy importante al cual debemos de otorgar lo mejor de nuestro servicio por tal razón nuestra principal carta de presentación es la garantía de su seguridad, bienestar, puntualidad y placer.

Nuestra agencia de viajes cuenta con un equipo de profesionales en turismo con experiencia en servicios de atención turística, el mismo que ponemos a su disposición con el animo de brindarle el mejor servicio y las mejores oportunidades de turismo en nuestro país.

Para obtener mas información acerca de nuestra Agencia de Viajes y otros servicios que le ofrecemos, por favor no dude en ponerse en contacto con nosotros, en LOTTO Agencia de Viajes estaremos encantados de atenderle.

Nuestra Misión:

Es poner a su disposición todo un rango de posibilidades,todas diseñadas para que su estadía cumpla y supere sus expectativas y en adelante considere a nuestra empresa como opción principal para sus viajes de placer y/o negocios.

Nuestra Visión:

Es ser una empresa de innovación y calidad de servicios turísticos superando las expectativas de nuestros clientes, aportando de esa manera al desarrollo de Honduras mediante el alcance turismo receptivo e interno, enfocados en los clientes dentro de un entorno de constante innovación, dinamismo, rentabilidad y competitividad.
Europa

Europa

Europa más a tu alcance que nunca. Descubre las costumbres de los diferentes países europeos, los paisajes más increíbles, la historia, el arte, la cultura, la gastronomía, fiestas....el viejo continente tiene mucho que ofrecerte. No es necesario emprender grandes viajes a lugares remotos para poder vivir las mejores aventuras en el extranjero. Disfruta Europa, no te defraudará.

Saber más

Norte América

Norteamérica está conformada por los Estados Unidos y Canadá, ambos países angloparlantes y con un bagaje cultural que se encuentra entre los puntos turísticos a visitar en cualquier época del año. A pesar de tener un clima templado en la mayoría de sus latitudes, son excelentes puntos de referencia para pasar días agradables y en la mayoría de los casos compartir más tiempo en familia.

Saber más
América Central

América Central

Centroamérica es un subcontinente compuesto por siete países: Belice, Costa Rica, El Salvador, Guatemala, Honduras, Nicaragua y Panamá. Rodeada por los océanos Pacífico y Atlántico, conectados a través del Canal de Panamá, Centroamérica ofrece un sinfín de atractivos históricos, culturales, naturales, de flora y de fauna. Una parte importante de la región (sur de México, Guatemala y el oeste de Honduras y El Salvador) están influenciados fuertemente por la cultura maya, cuya presencia en la región sigue siendo de vital importancia para la historia y la cultura de estos países.

Saber más

Sur América

También conocido como América del Sur o Suramérica, es el continente donde vas a encontrar todo tipo de destinos turísticos: playas paradisíacas, montañas, cascadas, montes nevados, ciudades modernas, ciudades antiguas, mucha diversidad de culturas, e inclusive una de las Nuevas Siete Maravillas del Mundo Moderno, Machu Picchu y una de las Siete Maravillas Naturales, Las Cataratas del Iguazú. Ademas limita con el Océano Atlántico, el Océano Pacifico y el Mar Caribe. Sudamérica cuenta con 12 países (Argentina, Bolivia, Brasil, Chile, Colombia, Ecuador, Guyana, Paraguay, Perú, Surinam, Uruguay y Venezuela) y algunos territorios que dependen de países europeos (Aruba, Bonaire, Guayana Francesa, Islas Malvinas, Islas Georgias).

Asia

Asia

El continente más grande del mundo está creciendo en materia turística a pasos agigantados! Se estima que para 2020 China será el país del mundo más visitado y con mayor oferta turística. Son innumerables los lugares para visitar en esta maravillosa y legendaria región. Los países más desarrollados y con más visitantes son sin dudas Emiratos Árabes, China, Japón y la India.

Oceanía

Oceanía

Es el continente insular más pequeño del planeta y comprende la plataforma continental de Australia, las islas de Nueva Guinea, Nueva Zelanda, Melanesia, Micronesia y Polinesia, todas estas islas se encuentran en el océano Pacífico.