Agencia de Viajes y Tour Operador LOTTO PROMOTORA DE TURISMO Y AGENCIA DE VIAJES S. DE. R.L., es una empresa que inicia sus operaciones a principios del año 1991, dedicándose en brindar servicios turísticos como ser:
  • Emisión autorizada IATA por venta de boletos aéreos
  • Alquiler de vehículos
  • Reservas en hoteles
  • Cualquier otro rubro destinado para los viajes de placer y negocios, prestando sus servicios especialmente a personas particulares así como también a empresas publicas y empresas privadas.
En LOTTO creemos firmemente que cada pasajero es una persona muy importante al cual debemos de otorgar lo mejor de nuestro servicio por tal razón nuestra principal carta de presentación es la garantía de su seguridad, bienestar, puntualidad y placer.

Nuestra agencia de viajes cuenta con un equipo de profesionales en turismo con experiencia en servicios de atención turística, el mismo que ponemos a su disposición con el animo de brindarle el mejor servicio y las mejores oportunidades de turismo en nuestro país.

Para obtener mas información acerca de nuestra Agencia de Viajes y otros servicios que le ofrecemos, por favor no dude en ponerse en contacto con nosotros, en LOTTO Agencia de Viajes estaremos encantados de atenderle.

Nuestra Misión:

Es poner a su disposición todo un rango de posibilidades,todas diseñadas para que su estadía cumpla y supere sus expectativas y en adelante considere a nuestra empresa como opción principal para sus viajes de placer y/o negocios.

Nuestra Visión:

Es ser una empresa de innovación y calidad de servicios turísticos superando las expectativas de nuestros clientes, aportando de esa manera al desarrollo de Honduras mediante el alcance turismo receptivo e interno, enfocados en los clientes dentro de un entorno de constante innovación, dinamismo, rentabilidad y competitividad.