Estados Unidos y Canadá

Las distintas estaciones del año y las maravillas paisajistas de Canadá atraen a un gran número de turistas. La Exposición y Estampida de Calgary (Alberta), que se lleva a cabo en el mes de julio es famosa en todo el mundo. En invierno se aprovechan las abundantes nieves por lo que las estaciones de esquí se están extendiendo. Se han preservado unos 730.000 Km.2 de áreas paisajistas en su estado natural para su uso como parques nacionales, marinos y provinciales, como es el caso de los famosos parques nacionales Jasper y Banff; este último recibe más de 4 millones de visitantes al año.

Orlando (Florida)

Se encuentra entre las ciudades mas visitadas, por la cantidad de atracciones turísticas para niños y adultos. Es la ciudad preferida por el latino, ya que posee muchas tiendas por departamento con ofertas todo el año, y por los parques temáticos para niños que se encuentran en esta ciudad a 4 horas de Miami.

Orlando posee mas de 30 parque temáticos y debes planear bien cuales de ellos vas a visitar.Los principales parques de Orlando que no puedes dejar de visitar son:Universal Studios,Islands of Adventures,Busch Gardens,Disney Magic Kingdom,Epcot,Hollywood Studios y Animal Kingdom. Si visitas estos parque,que son los mejores de la ciudad,realmente harás un viaje inolvidable.


Washinton D.C.

La capital de los Estados Unidos,que si bien no posee mucha diversidad,cultural,nos asombra con la imponente demostración de nacionalismo Americano,mediante todos los monumentos históricos y culturales que nos ofrece,Entre las atracciones turísticas que conseguimos se encuentran: La Casa Blanca (hogar del presidente de los Estados Unidos),el monumento al Soldado Caído,el Capitolio,la oficina administrativa del Pentágono y muchos otros mas.