Europa

Europa

Europa más a tu alcance que nunca. Descubre las costumbres de los diferentes países europeos, los paisajes más increíbles, la historia, el arte, la cultura, la gastronomía, fiestas....el viejo continente tiene mucho que ofrecerte. No es necesario emprender grandes viajes a lugares remotos para poder vivir las mejores aventuras en el extranjero. Disfruta Europa, no te defraudará.

Saber más

Norte América

Norteamérica está conformada por los Estados Unidos y Canadá, ambos países angloparlantes y con un bagaje cultural que se encuentra entre los puntos turísticos a visitar en cualquier época del año. A pesar de tener un clima templado en la mayoría de sus latitudes, son excelentes puntos de referencia para pasar días agradables y en la mayoría de los casos compartir más tiempo en familia.

Saber más
América Central

América Central

Centroamérica es un subcontinente compuesto por siete países: Belice, Costa Rica, El Salvador, Guatemala, Honduras, Nicaragua y Panamá. Rodeada por los océanos Pacífico y Atlántico, conectados a través del Canal de Panamá, Centroamérica ofrece un sinfín de atractivos históricos, culturales, naturales, de flora y de fauna. Una parte importante de la región (sur de México, Guatemala y el oeste de Honduras y El Salvador) están influenciados fuertemente por la cultura maya, cuya presencia en la región sigue siendo de vital importancia para la historia y la cultura de estos países.

Saber más

Sur América

También conocido como América del Sur o Suramérica, es el continente donde vas a encontrar todo tipo de destinos turísticos: playas paradisíacas, montañas, cascadas, montes nevados, ciudades modernas, ciudades antiguas, mucha diversidad de culturas, e inclusive una de las Nuevas Siete Maravillas del Mundo Moderno, Machu Picchu y una de las Siete Maravillas Naturales, Las Cataratas del Iguazú. Ademas limita con el Océano Atlántico, el Océano Pacifico y el Mar Caribe. Sudamérica cuenta con 12 países (Argentina, Bolivia, Brasil, Chile, Colombia, Ecuador, Guyana, Paraguay, Perú, Surinam, Uruguay y Venezuela) y algunos territorios que dependen de países europeos (Aruba, Bonaire, Guayana Francesa, Islas Malvinas, Islas Georgias).

Asia

Asia

El continente más grande del mundo está creciendo en materia turística a pasos agigantados! Se estima que para 2020 China será el país del mundo más visitado y con mayor oferta turística. Son innumerables los lugares para visitar en esta maravillosa y legendaria región. Los países más desarrollados y con más visitantes son sin dudas Emiratos Árabes, China, Japón y la India.

Oceanía

Oceanía

Es el continente insular más pequeño del planeta y comprende la plataforma continental de Australia, las islas de Nueva Guinea, Nueva Zelanda, Melanesia, Micronesia y Polinesia, todas estas islas se encuentran en el océano Pacífico.